https://intranet.marfund.org/wp-content/uploads/2019/01/intranet-marfund.jpg
SHARE

Bienvenidos equipo MAR Fund!

A partir del mes de Abril del 2019, MAR Fund contará con un espacio colaborativo que permita mejorar la eficiencia y efectividad en las labores diarias y la consecución de resultados de acuerdo a los objetivos estrátegicos propuestos para este año.

La planificación, diseño, implementación y lanzamiento de la Intranet es un esfuerzo conjunto de toda la familia MAR Fund. Los principales objetivos están enfocados en mejorar los procesos internos, la planificación, ejecución y comunicación de actividades individuales y conjuntas, un espacio colaborativo y cooperativo que ayude a mejorar el trabajo en equipo,  aumento de la colaboración entre el equipo interno (staff), comité ejecutivo y algunos socios estratégicos hacia proyectos específicos.

También es importante mencionar, el uso de la intranet como una herramienta para la gestión del conocimiento tanto para enseñar, como aprender todo lo relacionado al Sistema de Arrecifes Mesoamericano, cuidado del medio ambiente, mejores prácticas, entre otros.

En este espacio son bienvenidas todas las ideas e iniciativas para un mejoramiento continuo en pro de continuar con los retos contraidos en pro del Sistema de Arrecifes Mesoamericano (SAM).

Atentamente,

José Jaime Ruiz

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *